Optimal Sun y abk Solaire se asocian para desarrollar en Francia trabajos de instalación eléctrica en 16 invernaderos Fotovoltaicos totalizando 36 MW instalados

24 ene

BARCELONA, España – 19-12-2016: abk Solaire empresa dedicada a proyectar, instalar y mantener instalaciones de energía solar y energías renovables, con fuerte vinculación con el mercado francés, y Optimal Sun, especialista en Operación y Mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en España, se asocian para realizar la instalación eléctrica de 16 invernaderos fotovoltaicos durante los años 2016 y 2017.

ELECTROMONTAGE RESEAUX deposita su confianza en Optimal Sun y abk Solaire para la realización de la instalación eléctrica de 16 invernaderos. Los proyectos se distribuyen en toda la zona sur de Francia y totalizan una potencia instalada de 36 MW.

A fecha de la presente publicación se han finalizado con éxito los primeros 4 invernaderos fotovoltaicos (8,5 MW).

DCIM100GOPRO

IMG_3842

Sobre abk Solaire

abk Solaire es una empresa dedicada a proyectar, instalar y mantener instalaciones de energía solar (térmica y fotovoltaica) y energías renovables en general (biomasa, iluminación led, etc.) con objetivo en los mercados español y francés. Para más información visite www.abksolaire.com.

Sobre Optimal Sun

Optimal Sun es una empresa totalmente orientada a la gestión y la optimización de plantas solares fotovoltaicas en España y en los países de habla hispana. Nuestro equipo de profesionales en operación, mantenimiento y gestión crea valor mediante la optimización del rendimiento de los activos de nuestros clientes. Para más información visite www.OptimalSun.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code