Optimal Sun obtiene el contrato O&M de una planta solar ubicada en Mallorca

30 may
17 de Mayo de 2016

Optimal Sun obtiene el contrato O&M de una planta solar ubicada en Mallorca

El partner oficial de Alectris en España utilizará el ERP Solar ACTIS para gestionar un proyecto de 3.1 MW en España.

MILAN, Italia y BARCELONA, España – 17 de Mayo de 2016: Alectris, empresa innovadora líder mundial en gestión de activos solares, y Optimal Sun, especialista en Operación y Mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica en España, han anunciado hoy que han sido seleccionados para proveer servicios de Operación, Mantenimiento y Asset Management en una planta fotovoltaica de 3,1 megavatios (MW) de capacidad, ubicada en la isla de Mallorca, Baleares.
 BIBIPARK AEREA
Foto_ Planta Solar Fotovoltaica de 3,1 MW,  fija en suelo, ubicada en la isla de Mallorca, gestionada por Optimal Sun, partner oficial de Alectris en España.

El parque solar es una instalación fija en suelo localizada en Binissalem, un pequeño municipio de la comarca de Raiguer en Mallorca, una de las islas de la Comunidad Balear en España.

El contrato con Optimal Sun incluye la instalación de ACTIS, la galardonada plataforma ERP (Enterprise Resource Planning) Solar desarrollada por Alectris.

«Alectris está dedicada a la mejora continua de nuestra gama de servicios integrales de Operación y Mantenimiento (O&M) y Asset Management» dice Vassilis Papaeconomou, Director General de Alectris. «Es particularmente gratificante ver nuestra plataforma de software ERP aplicada a las necesidades de una instalación solar ubicada en una isla, demostrando la versatilidad de la gestión basada en la nube de una planta fotovoltaica. Felicitamos al equipo de Optimal Sun por este nuevo contrato»

Optimal Sun y Alectris anunciaron su alianza estratégica en Diciembre de 2015.

0000181

Foto:  Planta solar ubicada en la isla de Mallorca. Operación, Mantenimiento y Gestión a cargo de Optimal Sun,  partner oficial de Alectris en España.

 

Hemos dado un paso más en nuestro objetivo de ofrecer productos y servicios para la gestión integral de activos fotovoltaicos en el maduro pero fragmentado mercado solar español,» dice Salvador Andreu, Director General de Optimal Sun. «La combinación de nuestra operación técnica en campo con la información proporcionada por el sistema de gestión basado en la nube de Alectris, garantiza que este proyecto cumpla con las expectativas de rendimiento de nuestro cliente.

Sobre Alectris

Alectris suministra innovación en la gestión de activos para la industria de la energía solar a nivel mundial. Nuestras soluciones end-to-end están diseñadas para potenciar la eficiencia de cada etapa del ciclo de vida de los activos solares. Con nuestra gama integrada de productos, servicios y nuestro galardonado software, proporcionamos a los propietarios de activos solares la posibilidad de incrementar la productividad de sus plantas, a través de un único Partner para operación, mantenimiento y soporte en la gestión del activo. Contacte con nosotros en LinkedIn y Twitter o visítenos en www.alectris.com.

Sobre Optimal Sun

Optimal Sun es una empresa totalmente orientada a la gestión y la optimización de plantas solares fotovoltaicas en España y en los países de habla hispana. Nuestro equipo de profesionales en operación, mantenimiento y gestión crea valor mediante la optimización del rendimiento de los activos de nuestros clientes. La compañía es Partner Oficial en España de Alectris, empresa innovadora líder mundial en gestión de activos solares. Para más información visite www.OptimalSun.com.

Contactos con los Medios

Alectris

Glenna Wiseman

glenna.wiseman@alectris.com

+1 888-717-8123 x3

 

Optimal Sun

Salvador Andreu

salvador.andreu@optimalsun.com

+34 935790727

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code